OBJETO DE LA OBRA

El objeto del proyecto es la de renovar el tercer tramo de la Calle Goya (Fase 3), en el cual se aprovechará para cambiar las redes generales de saneamiento y abastecimiento.

En este proyecto, se ha ejecutado los siguientes puntos:

Trabajos previos levantamiento topografico para preparación del terreno.

Dada la complejidad de esta calle, por su escasa anchura, se procederá antes de demoler todo el pavimento a cambiar las redes de saneamiento, abastecimiento, pozos  y acometidas particulares. Para ello se demolera solo lo necesario y el resto se dejará sin demoler para seguridad de peatones y vecinos.

Colocación de un nuevo tubo de PVC color teja para la red general, acometidas y recogida de aguas pluviales mediante sumideros y rejillas corridas en todos los puntos necesarios.

Cambio de la red general de abastecimiento por un tubo de FUNDICION y conexión de acometidas.

La red de saneamiento irá recubierta toda ella con hormigón.

La red de abastecimiento irá recubierta por arena/limo.

A continuacion se demolera toda la calzada para continuar pavimentando las aceras que se ejecutaran con bordillo 15*25, rigola y baldosas hidraulicas de tacos igual a la existente.

Una vez ejecutada la acera, se rellenara calzada con zahorras hasta la cota necesaria para finalizar con la capa de Asfalto.

Finalmente se realizara la señalización vertical y horizontal para organizar tráfico, aparcamientos, etc…

Toda obra, esta ejecutada bajo las indicaciones del Plan de Seguridad asi como el control de calidad, con toma de ensayos de compactación probetas de hormigón, asfalto, etc…

DATOS DE OBRA

Categories:
Client: Ayuntamiento de Alagón
Location: Alagón (Zaragoza)
Completed: 2014
Architect: D. Francisco J. Lorente Balsa

ARCHIVOS ADJUNTOS

DATOS DE CLIENTE

AYUNTAMIENTO DE RICLA