Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

CONSTRUCCIONES PELLICER, S.A., es una empresa familiar fundada en el año 1979, ubicada en La Almunia de Doña Godina; dedicada a la actividad de la construcción en toda la provincia de Zaragoza, si bien, igualmente se desplaza a las provincias limítrofes para la ejecución de proyectos.

Tenemos como objetivo prioritario prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes. Para esto dispone de todos los medios materiales necesarios, y de un amplio equipo humano compuesto por personal técnico, administrativos y operarios (personal de obra) con una dilatada experiencia y cualificación.

Junto a estos medios humanos, cabe destacar una considerable FLOTA DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIA de la que Construcciones Pellicer S.A. es propietaria, que posibilitan garantizar una excelente ejecución de las obras y el cumplimiento de los plazos de las mismas al ser empleados según las necesidades y exigencias de cada obra.

NUESTRA MISIÓN

OBJETIVO

El principal objetivo de CONSTRUCCIONES PELLICER, S.A. es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez de ejecucion, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

Nuestra visión es hacer una contribución valiosa y perdurable a la sociedad.

DESARROLLO

Nuestra misión es, gracias a nuestra aportación en infraestructuras e instalaciones, ser líderes en la zona contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés.

SOSTENIBILIDAD

Nuestra misión es desarrollar infraestructuras con plena satisfación del cliente y respeto al medio ambiente, para maximizar el valor de nuestra empresa, hacer crecer profesionalmente a nuestros empleados y contribuir a la mejora de la sociedad.

Nuestra misión es ser capaces de responder al reto de conseguir un desarrollo sostenible a través de nuestra actividad constructiva, para que generaciones actuales y futuras de nuestros trabajadores disfruten de una mayor calidad de vida.

SEGURIDAD Y SALUD

Somos conscientes de la necesidad de respetar y proteger el medio ambiente, de cumplir las máximas exigencias técnicas y requisitos del cliente en sus servicios, así como de la posible incidencia que sus actividades puedan producir el medio ambiente.

En consecuencia, nos comprometemos a adoptar una actitud responsable con el medio natural, exigible a todo el personal de su organización y empresas colaboradoras, adoptando unos principios de actuación orientados hacia la mejora continua y el logro de los objetivos que serán definidos y debidamente difundidos a todo su personal y colaboradores.

Al igual que somos conscientes de la importancia de la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en el desarrollo de nuestra actividad; nuestra política de Prevención tiene como objetivo la mejora de las condiciones de trabajo y procura la total seguridad de sus trabajadores.

Entendemos que la formación es decisiva; todos sus empleados reciben la formación necesaria y específica para su puesto de trabajo según la normativa laboral vigente en este momento.

Elaboramos en cada centro de trabajo un PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD adecuado a las características de cada obra, con el fin de eliminar los riesgos laborales existentes y mejorar los niveles de seguridad y salud.

¿Busca un constructor de calidad para su proyecto?